Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Identifican a muerto en vías de Ceballos

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de ley.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de ley.

EL SIGLO DE TORREÓN

Ya fue identificado por sus familiares el hombre que fue localizado sin vida la madrugada del pasado martes en las vías de ferrocarril de la comunidad de Ceballos, Durango, perteneciente al municipio de Mapimí.

La Fiscalía General del Estado de Durango informó que el hoy fallecido llevaba por nombre José Luis Muñoz Díaz, mismo que tenía su domicilio en la ciudad de Matamoros, Coahuila.

Los médicos encargados de realizar la necropsia de ley a los restos de la víctima indicaron que la causa de la muerte fue un conjunto de traumatismos.

Según las primeras investigaciones por parte de las autoridades, el hombre fue arrastrado por el tren de forma accidental, aunque no se proporcionaron detalles de lo sucedido.

ANTECEDENTE

Como se informó en su momento, cerca de las 3:30 horas del pasado miércoles fue reportado el cuerpo sin vida de un hombre en las vías del tren ubicadas en el poblado de Ceballos.

Fueron habitantes de la zona quienes observaron los restos y de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

DESMEMBRADO

El cuerpo se encontraba desmembrado a lo largo de la vía, por lo que las autoridades presentes recorrieron el lugar para levantar los restos de algunas de las extremidades de la víctima.

Al momento del hallazgo no fue posible establecer una media filiación del hombre por el estado en que se encontraba, solo se informó que llevaba puesta una playera de color gris.

El agente investigador del Ministerio Público del área de Homicidios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango se encargó de tomar conocimiento del deceso.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Fallecidos hombre sin vida

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de ley.

Clasificados

ID: 1607170

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx