Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Brilla Pollard ante ausencia de Elliott

El corredor novato Tony Pollard (d) se ha visto bien en los entrenamientos de los Vaqueros de Dallas.

El corredor novato Tony Pollard (d) se ha visto bien en los entrenamientos de los Vaqueros de Dallas.

AP

El novato Tony Pollard trató de no pensar mucho en lo que significaba para él la ausencia del corredor titular Ezekiel Elliot en la pretemporada como método para pactar un nuevo contrato con los Vaqueros de Dallas.

Tomado en la cuarta ronda del draft con la idea de ser un suplente de garantía al dos veces campeón de acarreos de la NFL, Pollard ha subido al tope de las preferencias si las prácticas son algún indicio. Y el excorredor de la Universidad de Memphis está impresionando a la gente adecuada.

"Es uno de los jugadores más excitantes para mí en este campo de entrenamiento", dijo el estelar quarterback Dak Prescott. "Las cosas que ha hecho acarreando la pelota, atrapando la pelota. Hace jugadas. Y es un tipo inteligente".

Pollard ha escuchado de Elliot desde que los Cowboys llegaron a los entrenamientos sin una parte clave del ataque que ayudó a Dallas a ganar dos títulos del división Este de la Conferencia Nacional en las tres primeras campañas del ex astro de Ohio State.

"Él ha hecho u buen trabajo mandando mensajes de texto, diciéndome que ha estado recibiendo buena información sobre mí y que mantenga el buen trabajo", dijo Pollard.

Mientras Elliot siga sin sumarse al equipo, Pollard tendrá la oportunidad de aumentar esas buenas opiniones, que él dice son el producto de algo simple.

"Simplemente aprendiendo la ofensiva rápidamente", dijo. "Ser capaz de jugar cómodamente y jugar con velocidad como lo hice en la universidad".

Lo más notable de Pollard en Memphis fue en las devoluciones de patadas de salida y los Vaqueros piensan que él tiene el físico para hacer que esas capacidades de escape funcionen desde el fondo. Como los regresos de patadas son menos frecuentes en la NFL debido a las reglas, se habla también de Pollard regresando despejes.

Hasta ahora, ha estado mayormente practicando atrapar despejes. Eso pudiera cambiar.

"Tenemos cuidarnos de que no haga demasiado", dijo el vicepresidente ejecutivo de personal Stephen Jones. "Todo el mundo quiere que él trabaje en sus cosas, ya sea equipos especiales u ofensiva. Tenemos que monitorear lo que hace. Ha hecho un buen trabajo para nosotros".

Leer más de Deportes

Escrito en: Tony Pollard Ezekiel Elliot Vaqueros de Dallas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El corredor novato Tony Pollard (d) se ha visto bien en los entrenamientos de los Vaqueros de Dallas.

Clasificados

ID: 1607095

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx