21 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Ignora luz roja y provoca choque

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., sábado 10 de agosto 2019, actualizada 8:02 am

Enlace copiado

Aparatoso encontronazo se suscitó la mañana de este viernes en el cruce del bulevar Revolución y avenida La Opinión en el Centro de esta ciudad.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:15 horas y uno de los conductores se escondió en los alrededores de la zona, pero más tarde llegó para enfrentar una posible responsabilidad.

En este percance participaron María de la Paz, quien conducía una camioneta Honda CRV en color blanco de reciente modelo, mientras que Jahiron E. manejaba una camioneta Nissan tipo estaquitas del mismo color.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, se estableció que la mujer salía de la colonia Torreón Jardín por la calle Dalias para incorporarse al bulevar Revolución con dirección al poniente, sin embargo, chocó contra la estaquitas, cuyo conductor, presuntamente, ignoró la luz roja del semáforo.

Tras el fuerte impacto, ambas unidades quedaron prácticamente destrozadas: la Honda CRV, de toda su parte frontal y unos raspones de su lado derecho; mientras que la estaquitas, de su costado frontal izquierdo.

Pese a lo aparatoso del accidente, ninguno de los conductores resultó lesionado. Al momento del percance, socorristas a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja pasaban por el lugar y se detuvieron a ofrecer auxilio, pero se retiraron debido a que no se requirió el servicio.

Al lugar acudieron agentes de los departamentos de Peritos, así como de Tránsito y Vialidad. Los primeros, para efectuar el croquis sobre el percance, y los segundos, para dirigir el tráfico, que en esas horas era nutrido, debido a que es el paso de la mayoría de las rutas del transporte público en la modalidad de autobuses.

Tras varios minutos, al lugar acudió el operador de la grúa para trasladar las unidades al corralón municipal, mientras que los conductores serían llevados a las oficinas del Tribunal de Justicia Municipal, para deslindar responsabilidades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...