Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Hazard 'hereda' el 7 en el Real Madrid

El belga deja el '50' que usó en la pretemporada por el mítico número.

El belga deja el '50' que usó en la pretemporada por el mítico número.

NOTIMEX

El mediocampista belga Eden Hazard lucirá el dorsal "7" del Real Madrid para la temporada 2019-2020, y heredera el número que portaron el portugués Cristiano Ronaldo y el español Raúl González, leyendas del club.

Mediante su portal, el club "merengue" publicó los números provisionales, que usarán hasta el próximo 2 de septiembre, por lo que Hazard dejó atrás el "50" que utilizó durante los últimos duelos de pretemporada.

El atacante Mariano Díaz, quien portó el "7" que había dejado vacante "CR7" durante la temporada 2018-19, pasó al "24", por lo que cedió el dorsal al refuerzo del conjunto de Zinedine Zidane.

Por su parte, el colombiano James Rodríguez recibió la casaca "16", pero al igual que el galés Gareth Bale, quien mantuvo el "11", tiene un futuro incierto dentro de la "casa blanca".

El resto de refuerzos, como el brasileño Eder Militao tendrá el "3"; el francés Ferland Mendy con la elástica "23"; el delantero serbio Luka Jovic se le asignó el "18" y también presume su número.

Los jóvenes brasileños Rodrygo Goes, quien fue fichado en el presente mercado, y Vinícius Junior recibieron el "27" y "28", respectivamente.

Leer más de Deportes

Escrito en: Raúl González

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El belga deja el '50' que usó en la pretemporada por el mítico número.

Clasificados

ID: 1607058

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx