19 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Choque alcance deja daños materiales

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 09 de agosto 2019, actualizada 8:49 am

Enlace copiado

La mañana de este jueves ocurrió un choque en la carretera Torreón-San Pedro donde dos vehículos se vieron involucrados, uno de ellos se impactó contra una de las grandes columnas metálicas que sostienen un puente peatonal.

El reporte del suceso se generó alrededor de las 11:40 horas de ayer jueves, en él, se informaba que en la carretera antes mencionada a la altura de la colonia Villa Florida de Torreón, un auto se había impactado en la estructura.

Las unidades involucradas son una camioneta Nissan Frontier modelo 2018 en color azul con placas del estado de Querétaro y un automóvil Chevrlotet Camaro modelo 2010 de color verde y negro con placas de Durango.

En ambos vehículos viajaban aproximadamente ocho alumnos de una universidad privada, pero solo algunos sufrieron golpes leves y crisis nerviosa.

La camioneta Frontier era conducida por Amaury "N" de alrededor de 20 años de edad, mientras que Valeria "N" de 18 años conducía el Camaro.

Según las primeras investigaciones, ambas unidades circulaban con orientación hacía el bulevar Independencia, pero unos metros antes de llegar a la altura del puente, un vehículo se le metió a la camioneta, lo que provocó que frenara bruscamente al tiempo que giraba para no chocarlo, pero en la maniobra, Amaury "N" perdió el control y se impactó contra la columna de metal.

El automóvil conducido por Valeria "N" no frenó a tiempo, lo que provocó que chocara contra la camioneta.

El accidente dejó diversos daños materiales en ambas unidades.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Bomberos, Tránsito y Vialidad y peritos de los Tribuales Administrativos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...