La i Laguna

Golpazo mata a un trabajador

Compañero le pega con caja hidráulica

LA I LAGUNA

Un trabajador de un establo ganadero perdió la vida tras ser golpeado en la cabeza mientras él y un compañero maniobraban con un remolque.

Los hechos se registraron la mañana del pasado jueves en el establo ganadero Gilio, que se ubica a la altura del kilómetro 4.5 de la carretera Gómez Palacio-La Torreña, al norte de este municipio.

Tenía 50 años

El ahora fallecido fue identificado como Juan Manuel Cruz Torres, de 50 años de edad, y tenía su domicilio en la colonia Rubén Jaramillo de Gómez Palacio.

Se informó que Cruz Torres sufrió un traumatismo craneoencefálico como consecuencia del fuerte golpe que recibió mientras trabajaba.

Revisaba un remolque

Según las autoridades, alrededor de las 07:30 horas la víctima se encontraba revisando un remolque tipo transforme, de color blanco , el cual estaba enganchado a un tractor color rojo, marca Massey Ferguson 2685 turbo, modelo 6282244M91.

El tractor era maniobrado por Gabriel 'N', de 42 años de edad, con domicilio en la colonia Las Luisas de Gómez Palacio, y quien era compañero de trabajo de Juan Manuel.

En ese momento, Juan Manuel le pidió a Gabriel "N" abrir la puerta de la caja hidráulica, la cual debe ser maniobrada desde el tractor.

Recibió fuerte golpe

Sin embargo, por falta de precaución, el trabajador recibió un fuerte golpe en la cabeza con la puerta de dicha caja, por lo que cayó al piso y perdió la vida en ese mismo instante.

Tras los hechos, el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, acudió a tomar conocimiento de la muerte del hombre al establo ganadero.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1606641

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx