20 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Tropiezan los Algodoneros ante Sultanes

Pese a derrota, Laguna gana 2-1 la serie

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, jueves 08 de agosto 2019, actualizada 11:37 pm

Enlace copiado

Félix Pérez y Yamaico Navarro pegaron jonrones, Amadeo Zazueta produjo 3 carreras en una voraz ofensiva de 17 imparables para que los Sultanes de Monterrey derrotaran esta noche a los Algodoneros del Unión Laguna por pizarra de 11 carreras a 2, con lo que el equipo regiomontano rescató el último juego de la serie disputada en el estadio de la Revolución.

Fue durante la apertura del tercer capítulo, cuando finalmente cuajó el ataque de los “Fantasmas Grises” con una carrera para inaugurar el score, carrera que fabricó Ramiro Peña. La cuarta tanda trajo otras dos rayitas para los visitantes y el rally gordo para los Sultanes llegó durante el quinto inning, en el que pisaron el pentágono en 4 ocasiones para abrir el marcador y encaminarse a la victoria.

Los Algodoneros lograron ponerse en el score, hasta que se jugó la conclusión del sexto rollo, anotando una y logrando otra más durante la séptima.

Sin embargo, los regiomontanos remacharon su victoria, atacando nuevamente durante la recta final del juego, anotando una carrera en la octava entrada, gracias a poderoso jonrón de Yamaico Navarro. Todavía en la novena, Sultanes sumó otras 3, ante los envíos de Oswaldo Martínez, perjudicado por errores de la defensiva.

La victoria correspondió a César Vargas, el derrotado fue Juan Macías. Los Algodoneros iniciarán este viernes una nueva serie, al recibir a los Saraperos de Saltillo a las 19:30 horas; los lanzadores probables son el boricua Jonathan Sánchez (8 – 6; 5.38 ERA) por Saltillo y el neoyorkino Dave Kubiak (2 – 0; 3.86 ERA) por el Unión Laguna.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...