23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Muere tras sufrir un accidente de trabajo

El hombre resbaló y cayó desde una altura de seis metros, golpeando su cabeza

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, jueves 08 de agosto 2019, actualizada 8:18 am

Enlace copiado

Un hombre de 59 años de edad perdió la vida en un accidente de trabajo registrado la mañana de este miércoles en una empresa ubicada en el poblado La Torreña del municipio de Gómez Palacio.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 6:40 horas.

Fuentes de seguridad informaron que el hoy occiso descargaba piedra de mármol de un camión Freightliner de color blanco, y al intentar descender de la unidad, resbaló.

La víctima cayó de una altura aproximada de seis metros, para finalmente golpearse la cabeza contra unas piedras y terminar sin vida en el lugar.

La persona fallecida fue identificada como Lázaro Molina de la Cruz, de 59 años de edad, quien tenía su domicilio en el ejido Estación Noé de la ciudad de Gómez Palacio.

LO AUXILIARON

Tras el accidente, sus compañeros intentaron darle los primeros auxilios al tiempo que solicitaban la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre, el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado muerto.

Elementos de la Fuerza Rural de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal arribaron al lugar.

El área del accidente fue acordonada con cinta amarilla hasta la llegada de los servicios periciales, esto para que la escena no fuera contaminada.

El agente investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que permitirá conocer las causas específicas de la muerte.

ENTREVISTAS

El personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) se encargó de entrevistarse con los testigos de los hechos y con los encargados de la empresa para la que trabajaba el hoy fallecido.

Los restos serán entregados a sus familiares en las próximas horas, luego de que se realicen los procedimientos establecidos por las autoridades competentes.

Tragedia

Al arribar las corporaciones, ya no había nada que hacer:

*El accidente se registró cerca de las 6:40 de la mañana de este miércoles en una empresa ubicada en el ejido La Torreña del municipio de Gómez Palacio.

*El hoy fallecido realizaba labores para descargar piedra de mármol de un camión cuando perdió el equilibrio y accidentalmente cayó de una altura de seis metros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...