18 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se registra choque-volcadura en el periférico de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, jueves 08 de agosto 2019, actualizada 8:20 am

Enlace copiado

La mañana de este miércoles se registró un choque-volcadura sobre el bulevar Ejército Mexicano de la ciudad de Gómez Palacio; no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales de consideración.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 7:10 horas.

El percance ocurrió sobre los carriles de circulación con dirección hacia la ciudad de Torreón, a la altura de la colonia Guadalupe Victoria, frente a las instalaciones de la Expo Feria.

Según los primeros reportes de la autoridad, un vehículo de la marca Suzuki de color gris, con placas del estado de Durango, que era conducido por Daniela, de 28 años de edad, giró intempestivamente hacia su derecha para cambiar de carril.

La unidad impactó la parte trasera de un camión de carga Izuzu de color blanco que se desplazaba en la misma orientación sobre los carriles de baja velocidad, mismo que se salió del camino y terminó volcado sobre su costado izquierdo.

El conductor de la unidad, identificado como Rafael, de 34 años de edad, resultó con golpes menores, por lo que no fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad fueron los primeros en atender la emergencia y se encargaron de abanderar el accidente.

Sin lesionados

Tras el choque-volcadura:

*El personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos y realizó el informe correspondiente sobre lo sucedido.

*Luego de que el camión fue puesto nuevamente sobre sus ejes, ambas unidades fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y enviadas al corralón municipal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...