21 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Protagoniza choque y abandona vehículo

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 08 de agosto 2019, actualizada 8:14 am

Enlace copiado

Un aparatoso choque se registró la madrugada de este miércoles, pues un automóvil se impactó contra un arco o muros de metal, que sirve como protección.

Se trata de un automóvil de la marca Chevrolet línea Aveo, modelo 2013, en color plata, pero se desconocen los datos generales del conductor, ya que se retiró del lugar.

Las autoridades dieron a conocer que fue a las 03:15 horas que se recibió una llamada en la que se indicaba que en la intersección de la calzada Manuel Gómez Morín y bulevar Pedro V. Rodríguez Triana se había suscitado el accidente.

Al llegar al lugar elementos de Tránsito y Vialidad, así como peritos de los Tribunales Administrativos Municipales, encontraron la unidad, misma a la que se le apreciaban daños considerables en la parte frontal y en uno de los lados.

Al confirmar que en la unidad no se encontraron personas, encontraron una tarjeta de circulación a nombre de Leticia, con domicilio en el fraccionamiento Los Álamos de Torreón.

Se informó que el automóvil circulaba por el Bulevar Rodríguez Triana, pero debido al exceso de velocidad con el que iba el conductor, perdió el control y justo al llegar a la calzada Gómez Morín se impactó contra el muro de metal, con los resultados ya descritos.

Los daños se valoraron en aproximadamente 60 mil pesos.

El vehículo fue arrastrado por una grúa al corralón, en tanto la propietaria acude para recogerlo.

60

MIL

pesos es el monto en el que se valoraron los daños del accidente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...