La i Laguna

Fallece en accidente carretero

Joven de 28 años vuelca en su camioneta

LA I LAGUNA

Un joven de 25 años de edad perdió la vida luego de volcar en su vehículo sobre la carretera libre a Durango, en el tramo Gómez Palacio-Cuencamé.

El aparatoso accidente ocurrió minutos después de las 16:00 horas del pasado martes, a la altura del kilómetro 213.

La unidad siniestrada es una camioneta de la marca Ford F-150, modelo 1998, de color arena, misma que no portaba placas de circulación.

El hoy fallecido fue identificado como Christian Eduardo Sierra Maciel, de 25 años de edad, quien tenía su domicilio en la zona centro de Cuencamé.

Fuentes de seguridad informaron que la víctima conducía presuntamente a exceso de velocidad cuando perdió el control del volante, la unidad se salió del camino, y dio varias volteretas hasta terminar nuevamente sobre sus ejes.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona y se percataron del accidente, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al chofer, mismo que ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado muerto.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Lerdo y de la Policía Estatal, acordonaron el área hasta la llegada de los Servicios Periciales y las autoridades forenses.

Autoridad

El personal de la Policía Federal de la división caminos, se encargó de realizar los peritajes correspondientes y de levantar un reporte sobre lo sucedido.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1606250

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx