21 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Señalan mala calidad en obras de pavimentación

MA. ELENA HOLGUÍN / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, miércoles 07 de agosto 2019, actualizada 5:57 pm

Enlace copiado

Automovilistas que transitan por el bulevar Ejército Mexicano denunciaron las malas condiciones en que se encuentra el pavimento que recientemente se colocó a unos metros del puente Solidaridad y antes del semáforo del crucero con la avenida Lerdo de Tejada, en el parque industrial de Gómez Palacio.

Hicieron notar que a unas semanas de que se instaló el asfalto sobre esta vía de comunicación, ya presenta ondulaciones que resultan peligrosas, pues los conductores de vehículos invaden carriles para evadirlas en un punto donde circulan a alta velocidad.

Este problema se presenta principalmente en el cuerpo de sur a norte, de Torreón hacia Gómez Palacio justo frente a la empresa de lácteos que se encuentra en el crucero señalado.

En el otro cuerpo de circulación de norte a sur, también se hicieron algunas mejoras en el asfalto, pero el mal estado del mismo se concentra sobre todo en el carril derecho.

Según se pudo observar en un recorrido por la vialidad, la pavimentación se llevó a cabo recientemente y con el paso de camiones de carga pesada, el asfalto se fue hundiendo poco a poco y se formaron algunas ondulaciones, debido a que no se compactó adecuadamente.

Los usuarios de esta vía de comunicación también hicieron notar las malas condiciones del pavimento en el puente Solidaridad, en el punto que une a los estados de Coahuila y Durango, por lo cual solicitaron que se atienda dado que es una vialidad de alta circulación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...