20 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

La razón por la que Memo Ochoa no pudo fichar con PSG

Una mala experiencia en el 2011 tiró la negociación con los dirigentes

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 07 de agosto 2019, actualizada 11:04 am

Enlace copiado

En 2011 Guillermo Ochoa emprendió su vuelo a Europa con el sueño de consolidarse en el Viejo Continente. ¿El destino? Córcega, Francia.

"Pacomemo" llegó al Ajaccio de la Ligue 1, donde disputó tres temporadas y se convirtió en un referente del equipo francés; sin embargo, el inicio del sueño europeo pudo ser mejor.

Tres años después, el portero mexicano declaró para la famosa revista "France Football", que su destino después de dejar al América sería el París Saint-Germain, pero se cayó la negociación.

¿El motivo? Arrojar positivo por clembuterol. La selección mexicana tuvo una mala experiencia con esa sustancia en el 2011 cuando el portero Guillermo Ochoa y otros cuatro jugadores dieron positivo por consumir carne roja contaminada.

"Tendría que haber fichado con el PSG. Mi representante me había dicho que estaba cerrado con los dirigentes, pero el dopaje con la Selección tiró todo a la basura. Todas las negociaciones fueron bloqueadas, el único equipo que mantuvo el contrato fue el Ajaccio", aseguró Ochoa.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...