17 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hielera abandonada causa alarma en ejido

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 07 de agosto 2019, actualizada 8:36 am

Enlace copiado

Una hielera que contenía mariscos en mal estado y que fue arrojada a un canal de riego, causó una fuerte movilización policíaca, pues se había reportado que contenía restos humanos.

REPORTE

El Código Rojo se activó alrededor de las 12:00 horas de este martes y se indicaba que en un canal de riego ubicado en el ejido Plan de San Luis de la ciudad de Torreón, habían dejado una hielera blanca con una cabeza humana envuelta en una bolsa de plástico.

De inmediato, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), GATES, Proximidad Social de Fuerza Coahuila y de la Agencia de Investigación Criminal, se trasladaron al lugar del supuesto hallazgo, sin embargo, el reporte resultó negativo.

Los agentes localizaron una hielera de unicel que en su interior contenía una bolsa de color verde en la cual se apreciaban camarones, los cuales despedían un fétido olor.

CURIOSOS

La fuerte movilización policíaca causó el asombro de las personas de la comunidad y debido a que el canal de riego pasa al lado de una vulcanizadora, algunos trabajadores y personas que pasaban por el lugar se "amontonaron" para observar lo que ocurría.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...