20 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Encuentra anillo perdido usando un detector de metales

En la playa

EL SIGLO DE TORREÓN
ESTADOS UNIDOS, martes 06 de agosto 2019, actualizada 9:58 am

Enlace copiado

Un hombre que perdió su anillo de bodas en una playa de Nueva Jersey logró recuperar la pieza gracias a que un extraño le ayudó, cubriendo el perímetro con un detector de metales.

Tim Martin, de Glenn Mills, Pensilvania, dijo que estaba jugando con su hijo el domingo en la playa de Sea Isle City, en Nueva Jersey, cuando el anillo resbaló de su dedo y se perdió.

Martin pasó horas buscándolo hasta que se encontró en su camino con Bob Brown, que había ido a la playa con un detector de metales.

"Todo fue un momento surrealista porque era como si nuestros caminos se cruzaran en el momento justo cuando lo necesitaba. Realmente estaba orando, necesito mi anillo", dijo Martin, cita la agencia UPI.

Martin le contó a Brown su situación y juntos retomaron la búsqueda, aunque tomó varios días para recuperar el anillo de diamantes de Martin.

"Me hace sentir muy bien devolver algo así. Honestamente, personalmente no hago esto por dinero. Lo hago por la emoción de la caza", dijo por su parte Brown, quien añade que en lo que va del año, se ha encontrado ya con 39, de diferentes tipos, anillos perdidos.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...