21 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Joven baleado fue privado de la libertad

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 06 de agosto 2019, actualizada 8:50 am

Enlace copiado

Las autoridades de la Fiscalía de Estado confirmaron que el hombre que la madrugada del domingo recibió varios impactos de arma de fuego había sido privado de su libertad por unos sujetos a bordo de un taxi.

Como se informó anteriormente, el hombre fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes le proporcionaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a un hospital de la localidad.

Los hechos se reportaron al sistema estatal de emergencias 911 alrededor de las 04:00 horas del domingo y fue el personal del hospital quien anunció el ingreso del hombre, quien presentaba varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

INVESTIGACIÓN

Según las primeras investigaciones, el incidente se registró en la colonia Primera Rinconada del ejido La Unión y el lesionado es un joven de 28 años de edad, quien manifestó que en una de las calles de la misma colonia, dos sujetos a bordo de un taxi se lo llevaron en contra de su voluntad para posteriormente llevarlo a un domicilio deshabitado y agredirlo a balazos, inmediatamente, los hombres se retiraron del lugar, pues creyeron que la víctima ya había muerto.

El lesionado declaró que como pudo se levantó y se dirigió a la calle para pedir auxilio.

En la delegación Laguna I de la Fiscalía del Estado, se confirmó que el joven presentó heridas producidas por arma de fuego en la cara, en ambas manos y en el tórax.

Agresión

Pese a que recibió varios impactos de arma de fuego, el joven se encuentra vivo.

*Luego de que dos sujetos lo privaron de su libertad, lo llevaron a una casa deshabitada, lo agredieron a balazos y huyeron creyendo que estaba muerto.

*El hecho ocurrió la madrugada del domingo en el ejido La Unión y el lesionado como pudo pidió ayuda.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...