Columnas Deportes

En los Medios

REPRESENTACIÓN LAGUNERA

JORGE GALVÁN

En los juegos panamericanos de Lima, Perú, un buen número de representantes laguneros han destacado con la obtención de medallas, el maratonista Juan Joel Pacheco obtuvo en la dura disciplina la medalla de bronce, en el softbol se repitió el mérito y a partir de este día los nadadores laguneros Miguel de Lara Ojeda y los hermanos Teté y Mateo González Medina buscaran lugares de privilegio que repercutan en el medallero general y buscando un lugar en la delegación de los próximos juegos olímpicos.

El sueño de Miguel ha sido largamente acariciado y sería una gran recompensa por una larga trayectoria desde niño que lo ha llevado a buscar aumentar su preparación en lugares fuera de su tierra entre ellos en el equipo e natación de la prestigiada Universidad de Auburn y participando en exigentes competencias internacionales con destacadas participaciones.

Lo mismo ha sucedido con los hermanos González Medina, miembros de una reconocida y apreciada familia de nadadores y que dieron sus primera brazadas con la guía de su abuela la Sra. Phylis Medina Pegram, ellos continúan su preparación en tierras canadienses que de igual forma que a Miguel los ha llevado a participar en diferentes partes del mundo en exigentes competencias.

En lo personal y creo que para todos los laguneros los logros de nuestros laguneros son motivo de orgullo, al momento de escribir esta columna quedaba pendiente el avance de la Selección de futbol sub 22 en la que también participan los nuestros. En forma especial la participación de Teté, Mateo y Miguel guarda un gran significado para mi pues han confiado su salud en mis servicios personales y en el caso de Miguel con un cariño especial para él y su familia, les deseo todo el éxito y que den alegrías y satisfacciones para nuestro país y para la Laguna ¡Hasta la próxima!

[email protected]

Leer más de Columnas Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1605234

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx