Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Llevan brigada a ejido de San Pedro

Servicio médico, medicamento gratuito y diversos trámites municipales se llevaron a este ejido. (EL SIGLO DE TORREÒN / BEATRIZ SILVA)

Servicio médico, medicamento gratuito y diversos trámites municipales se llevaron a este ejido. (EL SIGLO DE TORREÒN / BEATRIZ SILVA)

BEATRIZ A. SILVA MONDRAGÓN

La alcaldesa de San Pedro, Patricia Grado Falcón, realizó una Brigada de Atención Ciudadana en el ejido San Lorenzo, llevando diversos servicios y acciones de todas las direcciones del Ayuntamiento. Se brindó información de los programas y actividades de los departamentos, además se escucharon y atendieron las necesidades que tienen en la comunidad para beneficiar a todos los habitantes.

En esta Brigada de Atención y Servicios Municipales, que se llevó a cabo en la cancha del ejido, se contó con la participación de Directores Generales, autoridades ejidales, regidores, habitantes de la comunidad, así como representantes de cada una de las direcciones que conforman el Ayuntamiento.

En la brigada ciudadana se colocaron diversos módulos, donde cada una de las dependencias brindó sus servicios y asesorías a los habitantes de la comunidad. Por parte del DIF municipal y el departamento de Salud se ofrecieron consultas médicas y medicamento gratuito.

ISACULT realizó taller de pintura para los más pequeños y Fomento Deportivo y organizó actividades deportivas para los jóvenes, entre otros programas y beneficios que se tuvo a la mano para toda la ciudadanía.

Se contó con la participación de Seguridad Ciudadana con el departamento de Prevención del Delito, con el Instituto Juvenil de Proximidad Ciudadana plantaron árboles en áreas del ejido.

Un buen número de habitantes de San Lorenzo acudieron a participar de las diversas actividades que se tenían preparadas, realizaron trámites y solicitaron información en los diferentes módulos.

La alcaldesa hizo un recorrido a varias casas de adultos mayores y personas con discapacidad para apoyarlos con requerimientos específicos y se realizó la entrega de una andadera a una señora que la solicitó en la brigada.

Al finalizar las actividades, agradecieron a la alcaldesa por la visita, por resolver y escuchar sus necesidades.

Servicios

Al alcance de la gente.

*Revisión médica y medicamento gratuito fueron parte de las acciones de esta brigada.

*La actividad se llevó al ejido San Lorenzo en San Pedro.

*Se realizó también un recorrido por casas que habitan adultos mayores y personas con discapacidad.

Leer más de Regionales

Escrito en: Atención Ciudadana ejido San Lorenzo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Servicio médico, medicamento gratuito y diversos trámites municipales se llevaron a este ejido. (EL SIGLO DE TORREÒN / BEATRIZ SILVA)

Clasificados

ID: 1605156

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx