15 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Choque deja daños por 38 mil pesos

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 05 de agosto 2019, actualizada 8:21 am

Enlace copiado

Daños por 38 mil pesos dejó un accidente vial entre un vehículo y una motocicleta; del impacto no se reportaron personas lesionadas.

En el choque participaron Juan Antonio "N" de 40 años de edad, quien manejaba en estado de ebriedad un vehículo de la marca Honda Civic modelo 2002 de color verde y José Miguel "N" de 24 años de edad, conductor de una motocicleta Kawasaki 1600 C.C. de color negro y modelo 2003.

Se informó que el accidente ocurrió alrededor de las 21:25 horas del sábado en la calle Bahía de las Ballenas y avenida prolongación Allende oriente de la colonia Villa California en Torreón.

EL CHOQUE

Se detallo que Juan Antonio "N" conducía su unidad en completo estado de ebriedad por la calle Bahía de las Ballenas, y al llegar a la altura de la prolongación Allende, no respetó el señalamiento de alto y terminó por arrollar a José Miguel "N", conductor de la motocicleta.

El motociclista fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, no presentó lesiones de gravedad que ameritara su traslado a un hospital.

Personal de Peritos aseguró el automóvil y la motocicleta involucrados en el choque, y trasladó a Juan Antonio "N" ante el Ministerio Público al figurar como el responsable del accidente y también por conducir en estado de ebriedad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...