La i Laguna

Destroza troca en volcadura; iba muy alcoholizado

Joven es rescatado en estado crítico por los bomberos

LA I LAGUNA

Un joven resultó herido de gravedad luego de volcar en su automóvil en completo estado de ebriedad el pasado sábado sobre la carretera Torreón - San Pedro.

Alrededor de las 22:00 horas, el conductor de una camioneta de la marca Ford, línea Explorer, en color gris, manejaba a toda velocidad por la citada carretera, y al llegar a la altura de Residencial Frondoso, perdió el control de la misma y volcó de forma aparatosa.

Testigos del accidente solicitaron una ambulancia a través del sistema estatal de emergencias 911, y hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, seguidos del Cuerpo de Bomberos.

Debido a que el conductor se encontraba atrapado dentro de la unidad, los bomberos aplicaron las maniobras necesarias para rescatarlo y entregarlo a los socorristas.

El personal de la Cruz Roja le brindó los primeros auxilios al lesionado, mismo que se identificó como Héctor Alexis "NN", quien fue trasladado a un hospital de la localidad para su atención médica especializada, a donde ingresó reportando un estado de salud delicado.

Peritaje

La camioneta Ford Explorer modelo 2004 en color gris fue asegurada por los agentes de Fuerza Coahuila, quienes realizaron los peritajes correspondientes sobre el accidente.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1605005

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx