11 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Hay campeón en la Liga de Empleados

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, domingo 04 de agosto 2019, actualizada 2:45 pm

Enlace copiado

Los Mineros Junior fabricaron un rally de 4 carreras en la octava entrada, para romper un electrizante empate y así vencer esta tarde a los Astros con pizarra de 4 a 1, coronándose campeones de la categoría de Primera Fuerza en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas.

El juego se celebró en el estadio de la sección 74 de Peñoles, registrando una buena asistencia de aficionados que fueron testigos de la coronación de un nuevo campeón en este tradicional circuito, que pone fin a su temporada “Primavera – Verano 2019” en la Primera Fuerza, mientras que en Segunda Fuerza se jugaron las semifinales y ya está listo el juego de campeonato.

Antonio Arturo López y Erick Muñoz se enfrascaron en un tremendo duelo de lanzadores, que generó sonoros aplausos de los aficionados, pues establecieron un rosario en la pizarra, sin movimiento a lo largo de 7 entradas.

Fue hasta la octava entrada, cuando los dueños de casa inauguraron el marcador, al encontrar el cuarto bat, Missael Carreón, a dos compañeros en posición de anotar, para pegar oportuno imparable al central, llevando a Guadalupe Araiza y a Daniel Robles hacia home. El propio Carreón anotaría con hit de Abel Rodríguez y Rocha timbró, tras batazo de Marvin Muñoz, combinado con error del jardinero derecho. Los Astros respondieron en la novena con jonrón de Pedro Castro, pero fue el único daño que lograron.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...