21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Unidad se impacta contra señalamiento

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 04 de agosto 2019, actualizada 9:46 am

Enlace copiado

La madrugada del sábado, un conductor en presunto estado de ebriedad se impactó contra un señalamiento de la pequeña zona industrial de Torreón; los daños materiales se estimaron en 10 mil pesos.

El accidente ocurrió cerca de las 3:45 de la madrugada del sábado sobre el Periférico Raúl López Sánchez y bulevar Torreón-Matamoros, a la altura de la pequeña zona industrial.

En el lugar, las autoridades localizar un vehículo Peugeot 207 modelo 2009 de color blanco impactado contra la estructura de un señalamiento, a bordo se encontraba el conductor identificado como Salomón Abraham "N" de 26 años, quien se encontraba completamente alcoholizado.

De acuerdo con los peritajes, el joven circulaba por el Periférico y al llegar a la altura del bulevar Torreón-Matamoros, intentó dar vuelta, pero perdió el control del vehículo y terminó por impactarse de frente contra la estructura del señalamiento.

Salomón Abraham "N" fue detenido por personal de Peritos y trasladado ante el agente del Ministerio Público de Tránsito Terrestre, quien determinará su situación legal.

El vehículo fue asegurado por las autoridades y remitido a las instalaciones del corralón municipal en tanto se deslinda la responsabilidad y se cubre el monto total de los daños.

Choque

Conductor se impacta contra señalamiento:

*El responsable conducía en estado de ebriedad.

*Los daños del accidente se estimaron en los 10 mil pesos.

*El conductor quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

*El auto fue enviado al corralón municipal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...