Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Yanquis gana doble juego a Medias Rojas

DJ LeMahieu produjo cuatro carreras en el primer juego.

DJ LeMahieu produjo cuatro carreras en el primer juego.

AP

DJ LeMahieu jonroneó dos veces contra un furioso Chris Sale en el primer juego, mientras que Mike Tauchman empalmó un sencillo productor de dos carreras ante Matt Barnes que rompió el empate en el séptimo inning del duelo de fondo y los Yanquis de Nueva York barrieron ayer una doble cartelera ante los alicaídos Medias Rojas de Boston, 9-2 y 6-4.

La racha de derrotas de Boston llegó a siete, la más prolongada desde 2015. Los Medias Rojas quedaron 13 juegos y medio detrás de los Yanquis, punteros del Este de la Liga Americana.

El venezolano Gleyber Torres conectó un par de jonrones para Nueva York, 32 juegos por encima de .500 al quedar con foja de 71-39. Los Yanquis barrieron a los Medias Rojas en una doble cartelera por primera vez desde agosto de 2006.

Los Yanquis ganaron el primero con los lanzamientos del dominicano Domingo Germán (14-2), y luego quedaron con marca de 9-0 con el relevista Chad Green de abridor. También están invictos en sus últimas 17 series de local (15-0-2).

Su dominio ante los Medias Rojas es otro de los factores del declive de su eterno rival, ganado 10 de los 14 partidos este año.

Nueva York sufrió otra lesión cuando Edwin Encarnación se fracturó la muñeca derecha por un pelotazo de Josh Smith.

Leer más de Deportes

Escrito en: Medias Rojas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

DJ LeMahieu produjo cuatro carreras en el primer juego.

Clasificados

ID: 1604810

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx