22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Regionales

Celebra DIF Madero Mes del Adulto Mayor

EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAH, domingo 04 de agosto 2019, actualizada 9:50 am

Enlace copiado

El sistema DIF Madero preparó algunas actividades sociales, culturales, de salud y deportivas para festejar a las personas de la tercera edad, al conmemorarse en agosto el Mes del Adulto Mayor.

Iraís Arreola, presidente honoraria de DIF Madero, dio a conocer que con el apoyo de una óptica se desarrollará una Jornada de Salud Visual en el área rural, practicando exámenes a personas de 60 años y más.

Será el 5 de agosto cuando se realice esta actividad en el ejido Hidalgo; el 6 en el ejido Florida, el 7 de agosto en San Agustín de Ulúa, el 8 en Charcos de Risa y el 9 de agosto en la plaza Hidalgo.

MÁS ACTIVIDADES

Los días 16 de agosto en el ejido Nuevo León, 23 en el ejido Lequeitio y 30 en el ejido Virginias, se desarrollarán brigadas de salud gratuitas para personas de la tercera edad, de 10:30 de la mañana a 4 de la tarde.

Otra de las actividades que se tiene programada para el 19 de agosto a las 11:30 horas en la plaza Hidalgo, es la entrega de aparatos ortopédicos.

La presidente honoraria de DIF Madero añadió que las actividades concluyen el 28 de agosto con el evento para conmemorar el "Día del Abuelo" en un conocido centro social de la ciudad, con diversas actividades para que disfruten su día.

"Este calendario se ha preparado con todo el entusiasmo para que las personas de la tercera edad sean atendidas por DIF" finalizó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...