15 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Lo reciben con besos y abrazos

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., sábado 03 de agosto 2019, actualizada 7:05 am

Enlace copiado

No hay nada más gratificante y emocionante que volver a casa, eso lo sabe muy bien Mario Domm.

El cantautor lagunero volvió a su tierra la noche del pasado jueves al Aeropuerto Internacional Francisco Sarabia, procedente de Tijuana, Baja California. Mario llegó acompañado de su esposa Alejandra y sus hijos Anja y Enya.

Los padres de Domm, Esther Zarzar y Mario Domínguez, aguardaban emocionados el arribo de su retoño. También se encontraban en la sala de espera, la hermana de Mario, Esther, y su respectiva familia.

El vuelo venía demorado. Los Domínguez Zarzar se encontraban impacientes, sobre todo los progenitores del cantante quienes en distintas ocasiones se asomaban a la puerta de llegadas nacionales para ver si Mario ya había llegado.

La aerolínea avisó que el vuelo había aterrizado en la Comarca. Al escuchar tal anuncio, una sonrisa de oreja a oreja se dibujó en los rostros de los señores Esther y Mario.

"Estoy contenta de ver a mi hijo y su familia de nueva cuenta, lo vi en marzo en Nueva York, pero ahora lo esperamos felices aquí en su tierra", comentó Zarzar a El Siglo de Torreón.

Los primeros en traspasar la puerta de llegadas fueron los pequeños Anja y Enya. Sus abuelitos los recibieron con abrazos efusivos y una gran alegría. El momento inolvidable se suscitó cuando Domm se reencontró con su familia. Besos y abrazos no faltaron.

La sencillez de Mario salió a relucir ya que mientras se conducía con su gente a un auto que los aguardaba se tomó selfies con empleados del aeropuerto y otras personas que venían en el mismo vuelo.

El Siglo de Torreón fue el único medio que recibió al intérprete. Antes de dejar el lugar, platicó en exclusiva. Dijo que se encontraba muy entusiasmado por el recibimiento que tuvo y por la presentación de anoche en la Feria de Torreón dentro del concepto 4 Latidos, que reúne a Sin Bandera y Camila.

"Siento bien bonito de volver a Torreón, vengo con mis hijos, mi esposa y aquí -en el aeropuerto- estaban esperándome mi mamá, mi hermana. Es bonito compartir este concierto con la gente que quiero".

Sobre el más reciente disco de Camila de nombre Hacia adentro, Mario informó que ha funcionado bastante bien.

"Estamos por iniciar una gira por México y Estados Unidos ya sólo nosotros, sin Sin Bandera, que engloba el concepto de este nuevo disco", externó.

Por último, Mario Domm, quien presumió la entrevista que este diario le había hecho hace unos días vía telefónica, agradeció a sus paisanos el apoyo que le han brindado durante su carrera. "Soy un feliz lagunero, gracias por estar conmigo siempre".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...