13 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Ganan los Yanquis gracias a grand slam

AP
NUEVA YORK, EUA, sábado 03 de agosto 2019, actualizada 9:12 am

Enlace copiado

El venezolano Gleyber Torres pegó un grand slam en el primer inning, el zurdo James Paxton aprovechó el apoyo ofensivo y los Yanquis de Nueva York limitaron a los Medias Rojas en tres hits en la victoria ayer de 4-2 sobre Boston.

El toletero J.D. Martínez conectó un jonrón de dos carreras de los Medias Rojas durante otro primer capítulo difícil de Paxton, pero Torres rescató al abridor con su grand slam ante el venezolano Eduardo Rodríguez (13-5). Paxton (6-6) ponchó a los tres bateadores de la segunda entrada y completó seis episodio con 100 lanzamientos, permitiendo dos hits y dos carreras con seis ponches.

Los relevistas de Nueva York Tommy Kahnle y Zack Britton lanzaron innings en blanco cada uno, y Aroldis Chapman se fue perfecto en el noveno para su 28vo rescate.

ROJOS VENCE A BRAVOS

Joey Votto dio un jonrón e impulsó tres carreras, Alex Wood lanzó seis innings y dos tercios sólidos y los Rojos de Cincinnati vencieron ayer 5-2 a los Bravos de Atlanta.

Wood (1-0) estuvo fino en su segunda apertura desde que regresó de una lesión en la espalda, al permitir jonrones solitarios de Austin Riley en el quinto capítulo y Ronald Acuña Jr. en el sexto. Wood ponchó a cinco.

El cubano Raisel Iglesias logró su 21er salvamento en 24 oportunidades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...