Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Volcadura en carretera 57 deja un muerto

el siglo de torreón

el siglo de torreón

Durante la tarde este viernes se registró la volcadura de una camioneta que transitaba por la carretera federal número 57, en el tramo libre Allende-Nueva Rosita, y que dejó como saldo el fallecimiento de un hombre y dos personas lesionadas; entre ellas un menor de edad.

La persona fallecida respondía en vida al nombre de Gonzalo Gutiérrez Salazar, de 62 años, de quien se dio a conocer que vivía en Piedras Negras, pero era originario de Melchor Múzquiz, Coahuila.

Mientras que las personas lesionadas son Luis Manuel González Rodríguez, de 38 años, quien fue trasladado para su atención médica, ya que manifestaba fuerte dolor en el tórax, así como su hijo Luis Jesús, un menor de 17 años, el cual presentó golpes en diversas partes del cuerpo y una crisis nerviosa.

El fatal accidente ocurrió cuando las personas mencionadas viajaban por la carretera federal número 57, de Allende a Nueva Rosita por la vía libre, en una camioneta Dodge Ram de color blanco, la cual se salió de la cinta asfáltica y terminó a un costado de la carretera. (El Siglo de Torreón)

Leer más de Coahuila

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

el siglo de torreón

Clasificados

ID: 1604596

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx