21 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Caen Guerreras en visita a Querétaro

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., sábado 03 de agosto 2019, actualizada 9:08 am

Enlace copiado

Las Guerreras sumaron su segundo descalabro en el Apertura 2019, al caer 1-0 en el Estadio La Corregidora ante Querétaro.

Fue al minuto 75 de tiempo corrido, cuando la zaguera Daniela Vidal de Gallos Femenil, remató de cabeza un tiro de esquina enviado por Elisa Espino, para mandarla guardar al fondo de las redes y así definir el encuentro que abrió la jornada cuatro de la campaña.

Los primeros 45 minutos del cotejo, carecieron de emociones, donde ambos equipos pretendían imponer sus condiciones. La central santista Katia Estrada, fue amonestada al minuto 38.

El equipo al mando de Jorge Macías, buscó abrir el marcador y casi lo consigue. La sinaloense Isela Ojeda desbordó por la banda y mandó centro peligroso al área que no encontró rematadora, donde su paisana y capitana albiverde, Cinthya Peraza, se quedó lejos de hacer contacto con la testa.

Instantes antes del gol, una mala salida de la arquera emplumada Natalia Acuña en un tiro de esquina, estuvo a punto de darle la ventaja a las laguneras.

Ya con la ventaja en el marcador, las anfitrionas dominaron el encuentro, sobre todo en la posesión de la esférica. A cinco minutos del silbatazo final, Karim Iturbe, disparó cruzado desde fuera del área, pero la de gajos pasó muy cerca del arco de Wendy Toledo.

Con el triunfo, Gallos Femenil se quedó con las tres unidades, llegando a una suma total de 10 unidades mientras las Guerreras se estancaron con 4 puntos.

Identifícate, es gratuito Leer nota completa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...