Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Quiere trabajar con Guillermo del Toro

Si llegan a un acuerdo. Blanchett sería la protagonista de esta cinta junto a Bradley Cooper.

Si llegan a un acuerdo. Blanchett sería la protagonista de esta cinta junto a Bradley Cooper.

EFE

La actriz australiana Cate Blanchett está negociando su incorporación a Nightmare Alley, la nueva película del cineasta mexicano Guillermo del Toro, informó ayer el medio especializado Variety.

Si las conversaciones llegaran finalmente a buen puerto, Blanchett sería la protagonista de esta cinta junto a Bradley Cooper, quien desde mediados de junio ha estado en conversaciones con Del Toro para liderar este proyecto.

Cooper, que todavía no ha sido confirmado oficialmente en el reparto de Nightmare Alley, surgió como alternativa para este filme de Del Toro después de que Leonardo DiCaprio, el primer actor vinculado a esta película, no llegara a un acuerdo para su fichaje.

Ganadora de dos Oscar por The Aviator (2004) y Blue Jasmine (2013), la australiana es una intérprete muy respetada en Hollywood gracias también a otras películas como The Curious Case of Benjamin Button (2008), Carol (2015) o la trilogía de The Lord of the Rings.

Del Toro escribió junto a Kim Morgan el guión de este nuevo filme en el que también será productor y que supondrá el primer trabajo del cineasta mexicano tras The Shape of Water (2017), que se llevó cuatro Oscar: mejor película, mejor director, mejor diseño de producción y mejor banda sonora.

Nightmare Alley es el título de una novela de William Lindsay Gresham que fue adaptada al cine en 1947 con una película homónima que protagonizó Tyrone Power bajo la dirección de Edmund Goulding.

En el libro se narraba el ascenso y caída, entre conspiraciones románticas y traiciones de todo tipo, de un poderoso mentalista que trabajaba en un circo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Guillermo del Toro Cate Blanchett

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Si llegan a un acuerdo. Blanchett sería la protagonista de esta cinta junto a Bradley Cooper.

Clasificados

ID: 1604583

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx