Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Invitan a estancias infantiles

Todo el año pueden inscribir a niños en las EBDI.

Todo el año pueden inscribir a niños en las EBDI.

DIANA GONZÁLEZ

Los trabajadores o trabajadoras al servicio del estado pueden inscribir a sus hijos en una de las Estancias para el Bienestar y Desarrollo Infantil (EBDI) del ISSSTE en cualquier día del año.

Entre los requisitos destaca la solicitud de ingreso, la cual debe contener los siguientes datos:Nombre de la persona beneficiaria, RFC de la persona beneficiaria, Nombre y edad del niño o la niña y; Mención expresa del servicio que solicita.

También se pedirá acta de nacimiento del niño o la niña. original y copia; Constancia de vigencia de derechos del beneficiario. original y Copia; Constancia médica del niño o la niña, expedida por el Instituto dentro de los treinta días naturales anteriores. original y copia y; En el supuesto de que el niño o la niña presente una discapacidad, deberá presentar una evaluación diagnóstica, expedida por un especialista del ISSSTE en original y copia.

Para hacerlo vía internet se tiene que ingresar a la liga: https://oficinavirtual.issste.gob.mx/AccesoGobMX?ReturnUrl=/Prestaciones/IsssteEstancias

Deberá revisar que los datos estén correctos.

Leer más de Regionales

Escrito en: Estancias Infantiles

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Todo el año pueden inscribir a niños en las EBDI.

Clasificados

ID: 1604573

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx