22 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Montarán toros para ayudar a los bomberos

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., sábado 03 de agosto 2019, actualizada 9:06 am

Enlace copiado

Con el objetivo de brindar apoyo al H. Cuerpo de Bomberos de San Pedro de las Colonias, Coahuila, este domingo 4 de agosto se realizará un certamen de rodeo, a partir de las 16:00 horas, en el lienzo charro "El quién quite", de la vecina población sampetrina.

ADICTOS AL PELIGRO

El evento es presentado por la compañía lagunera "Adictos al Peligro", que busca apoyar a los Bomberos de San Pedro, ya que un porcentaje de los boletos que adquieran los aficionados, será donado para el mejoramiento de los camiones, mangueras, trajes inflamables y todo el equipo necesario para ejercer la arriesgada profesión de los apagafuegos. Los pormenores de este evento a beneficio, fueron presentados ayer mediante conferencia de prensa, a la que acudieron el promotor Sergio Trejo, los jinetes Daniel Trejo y el queretano Dante Moreno, además del payaso de rodeo "Bombochas", quienes estarán presentes en el evento.

Serán de 18 a 20 montas, durante una velada cargada de emociones, con jinetes de Costa Rica, Monclova, San Buenaventura, Durango, Chihuahua, Delicias y de toda la Comarca Lagunera, aguantando el reparo de imponentes toros procedentes de dos ganaderías locales. El espectáculo de la monta de toros, será redondeado con música ambiental, las ocurrencias del payaso show y la pericia de los payasos de rodeo, además de pirotecnia.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...