16 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Roban su dinero al salir del banco

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, sábado 03 de agosto 2019, actualizada 7:38 am

Enlace copiado

A punta de pistola despojan a cuentahabiente de dinero en efectivo; salía del banco cuando ocurrió el atraco.

Fue alrededor de las 15:00 horas del viernes que se activó el Código Rojo en Torreón, tras el reporte de un robo violento al exterior de la sucursal bancaria Banorte ubicada en bulevar Independencia y calle Cobián, de la colonia Los Ángeles.

EL ATRACO

Hasta el lugar se dieron cita agentes de la Policía Municipal y de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, quienes se entrevistaron con el afectado, mismo que les explicó que había ingresado a la sucursal para retirar la cantidad de tres mil pesos y al salir lo abordaron dos hombres que portaban armas de fuego.

A punta de pistola y bajo amenazas de muerte los asaltantes lo despojaron del efectivo que llevaba consigo (tres mil pesos), para después retirarse del lugar a bordo de un vehículo en color blanco, logrando escapar.

LOS ASALTANTES

Los delincuentes fueron descritos por el afectado. Uno robusto, el cual vestía pantalón de mezclilla, playera azul y una cachucha en color rojo con azul. Del segundo involucrado no proporcionó mayor información, ya que este corrió al auto para huir.

DENUNCIA

El afectado fue orientado por los elementos para interponer la denuncia correspondiente, autoridades de la Fiscalía Delegación Laguna I, en contra de quien resulte responsable.

Cabe señalar que los elementos de la Policía Investigadora ingresaron a la sucursal bancaria para solicitar al encargado del lugar los videos de las cámaras de vigilancia del exterior a fin de obtener las imágenes de los presuntos asaltantes, que lograron huir.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...