Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Reciben donación de aparatos ortopédicos

Funcionarios acuden al Banco de alimentos para supervisar los trabajos.

Funcionarios acuden al Banco de alimentos para supervisar los trabajos.

BEATRIZ SILVA MONDRAGÓN

El Ayuntamiento de San Pedro recibió el día 31 de julio una gran donación de material y equipo, que fue entregado en la Ciudad de Acuña, de parte de la Fundación Paper Houses Across The Border, el cual será distribuido en escuelas, hospitales sampetrinos y personas que requieran de estos apoyos, los cuales contribuirán a mejorar la calidad de vida de los beneficiarios.

Brenda Martínez, representante legal de la asociación en el municipio de Acuña, fue la encargada de realizar la entrega de estos apoyos a la jefa del departamento de Atención a la Salud del DIF San Pedro, Nohemí González Espinoza, a la jefa de Gestión Ciudadana, Mayela Reza Luna, y a la titular del Instituto Municipal de la Mujer, Rosa María Hernández Lara, todas ellas en representación de la alcaldesa Patricia Oralia Grado Falcón.

Entre los artículos que la Fundación Paper Houses donó para los sampetrinos se encuentran aparatos ortopédicos, sillas de ruedas, camas de hospital, medicamento, material de curación y quirúrgico, camillas de ambulancia, despensas y pupitres que serán donados en algunas escuelas especiales del municipio.

Durante la visita las funcionarias del Ayuntamiento de San Pedro también acudieron al banco de alimentos, donde se realizó la gestión y se llevó documentación para que nuestro municipio pueda ser tomado en cuenta en próximas fechas.

Gracias a las gestiones de la alcaldesa se logró concretar esta gran donación, la cual beneficiara a muchos sampetrinos que requieren estos aparatos y material. Las representantes de la alcaldesa de San Pedro agradecieron enormemente a Brenda Martínez por el gran recibimiento y apoyo, para que estos donativos lleguen a quien más los necesita

Leer más de Regionales

Escrito en: Aparatos Ortopédicos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Funcionarios acuden al Banco de alimentos para supervisar los trabajos.

Clasificados

ID: 1604478

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx