Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Pavimentarán las calles de Parras

El programa estatal de pavimentación se realizará en conjunto con los municipios 'Vamos a Michas'.

El programa estatal de pavimentación se realizará en conjunto con los municipios 'Vamos a Michas'.

SANDRA SILVA MONDRAGÓN

Héctor García, director de Obras Públicas en el Ayuntamiento de Parras, señaló que ya se tiene lista la Programación de Obra para lo que serán los trabajos de pavimentación en este municipio.

Señaló que después de haber pasado el proyecto por diversas instancias entre ellas la Secretaría del bienestar el programa podría ejecutarse al concluir las fiestas de la Uva y el Vino y la vendimia.

Explicó que la pavimentación se realizará en diversos puntos de la ciudad donde existe el desgaste de pavimento así como de banquetas.

Resaltó que serán 14 calles en las que se trabajará en el tema de recarpeteo y pavimentación.

Asimismo comentó que desde hace 3 meses se comenzó con la planeación de esta ejecución de obra, la cual se realizará con una inversión de 22 millones de pesos. Además manifestó que, sin mencionar fechas, se está a la espera de poder echar a andar el programa que en conjunto se realizará con el Gobierno del estado.

Puntualizó que el programa estatal que se realiza en conjunto con los municipios 'Vamos a Michas' aún se espera poder implementar para realizar trabajos de bacheo, rehabilitación de carpeta asfáltica, así como señalética, siendo que esto último, dijo, tiene un rezago importante en el municipio.

"En muchas de las calles nos hacen falta las nomenclaturas de las mismas, algunas señales viales, señalamiento de curva, entre otros", concluyó.

Leer más de Regionales

Escrito en: Parras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El programa estatal de pavimentación se realizará en conjunto con los municipios 'Vamos a Michas'.

Clasificados

ID: 1604472

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx