24 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Cierran oficinas del antiguo Prospera en Gómez; no avisaron a los beneficiarios

MA. ELENA HOLGUÍN / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, viernes 02 de agosto 2019, actualizada 6:43 pm

Enlace copiado

Beneficiarios de programas sociales a cargo del gobierno federal, desconocían el cierre de las oficinas del antiguo Prospera y las que hasta hace poco ocupaban encargados de la Secretaría del Bienestar, por lo que se sorprendieron con el cambio de ubicación.

Adultos mayores y jóvenes que reciben pensiones y becas, acudieron a la antigua sede ubicada en la avenida Bravo entre las calles Ocampo y Escobedo de la zona Centro de esta ciudad, aunque se encontraron con la sorpresa de que el inmueble está vacío.

En el exterior, se aprecia una cartulina que da aviso del cambio de ubicación, dando a conocer que se está dando atención en el inmueble que pertenece a la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) que se ubica en la entrada a Lerdo por el bulevar Miguel Alemán, antes de llegar al monumento de Francisco Sarabia.

Otra sede en la que se atiende a los beneficiarios es el Centro Integrador de Bienestar, ubicado sobre la calzada Jesús Agustín Castro frente a la clínica del Seguro Social, en Gómez Palacio.

Recientemente, este Centro Integrador abrió sus puertas y comparte oficinas con el Centro de Apoyo al Desarrollo Rural (CADER) que depende de la Sader.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...