Culminan las clínicas en Multideportivo, El Siglo de Torreón
11 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Culminan las clínicas en Multideportivo

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 02 de agosto 2019, actualizada 8:50 am

Enlace copiado

Luego de tres semanas de intensa actividad, ayer finalizaron la Clínicas Intensivas de tenis y natación organizadas por el Instituto Municipal del Deporte de esta ciudad y que tuvieron como sede las instalaciones del Multideportivo Oriente.

GRATO APRENDIZAJE

Fueron 200 niños y niñas, quienes aprendieron los fundamentos básicos de estas disciplinas deportivas, en un ambiente de cordialidad y camaradería, aprovechando las instalaciones del Multideportivo, ubicado a espaldas del Bosque Urbano de esta ciudad. A lo largo de las tres semanas de instrucción deportiva, trabajaron instructores especializados del IMD, transmitiendo sus conocimientos a los pequeños de entre 6 y 18 años de edad, en las categorías de principiantes e intermedios, mientras que en el caso de la natación, niños con acuafobia, lograron superar su miedo a las albercas.

Ayer se realizó la ceremonia de clausura de las clínicas, con una clase y exhibición de lo aprendido, bajo la mirada de los padres de familia, quienes pudieron constatar los avances de sus hijos en la práctica deportiva. Para cerrar las actividades, se realizó para todos los participantes, una entrega de diplomas y reconocimientos, de manos de Moisés Arce Daher, titular del IMD, quien felicitó a los pequeños, pero también a los padres de familia por apoyar el desarrollo atlético y mental de sus hijos, además de invitarlos a continuar la instrucción en las academias que funcionan de lunes a viernes en el Multideportivo Oriente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...