21 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Guerreras disputan la jornada 4 frente a las invictas del Querétaro

La capitana Cynthia Peraza buscará continuar con su racha goleadora

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 02 de agosto 2019, actualizada 8:19 am

Enlace copiado

Las Guerreras buscarán seguir sumando puntos en la Liga MX Femenil. Hoy visitan en La Corregidora a Gallos Femenil, al ponerse en marcha la cuarta jornada del Apertura 2019.

El partido comenzará a las 16:00 horas en Querétaro. La árbitro del partido será la capitalina Katia Itzel García Mendoza, mientras que en las bandas como asistentes estarán Jéssica Fernanda Morales Morales y Luz María Rivero Peña.

Las emplumadas han tenido un gran arranque de campaña, manteniéndose invictas con par de triunfos ante León y Pumas de la UNAM, así como un empate en la fecha inaugural en el puerto jarocho ante el Veracruz.

4

PUNTOS

suman las albiverdes en el presente

Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

La motivación del Gallos Femenil está a tope, luego de cortar el lunes pasado, una racha de 10 partidos sin ganar como visitante (3 empates y 7 derrotas), mientras que Jaqueline García no anotaba desde la jornada 10 del Clausura 2018, cuando jugaba con Pachuca.

Por lo que respecta a las laguneras, el pasado lunes en el Estadio Corona rompió una seguidilla de 8 derrotas consecutivas enfrentando a las campeonas Tigres.

Su capitana, la mazatleca Cynthia Peraza, anotó doblete por segunda jornada consecutiva, lo que le valió para estar en el XI ideal de la Liga MX Femenil en la tercera fecha.

También hoy y a la misma hora, Cruz Azul recibe a Monarcas, mientras que el Atlético de San Luis visita a las Bravas en Ciudad Juárez.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...