Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Dueño de Yate le pide a YosStop que se disculpe

Martínez responde tras escándalo de #LadyYate

Martínez pide que la influencer se disculpe públicamente con él y el capitán del yate, “No creo que nadie deba ser humillado de esa forma o recibir un trato así”, declaró.  (ESPECIAL)

Martínez pide que la influencer se disculpe públicamente con él y el capitán del yate, “No creo que nadie deba ser humillado de esa forma o recibir un trato así”, declaró. (ESPECIAL)

LUISA CASTRUITA

Piero Martínez, propietario del yate “Valentina” y a quien YosStop acusó de agresión, ha respondido ante los señalamientos de la influencer, dando a conocer pruebas que contradicen sus argumentos.

YosStop, cuyo verdadero nombre es Yoseline Hoffman, generó controversia en días pasados, luego de que publicara una supuesta agresión en playas de Cancún, por lo que pidió el apoyo de sus seguidores para viralizar el video con el objetivo de desprestigiar el servicio de renta de yates de Martínez.

Sin embargo, para sorpresa de la youtuber, los usuarios criticaron su comportamiento y la manera en que se dirigió al capitán, empleando palabras como “naco”, además de que ella y sus acompañantes le dedicaran un popular tema de la banda Molotov, lo que generó indignación por parte de los internautas.

A Pesar de que YosStop declaraba haber sido maltratada, se vió obligada a cerrar su cuenta de Twitter ante los constantes señalamientos por parte de los usuarios.

El conflicto se generó a partir de que YosStop asegurará que el viaje había sido un obsequio por parte de una agencia. El propietario del yate aclaró que el servicio fue prestado y declaró que la agencia le habría dado mal la información sobre el tiempo del servicio. Este malentendido provocó el enojo de la youtuber y sus amigos

Martínez revela que fue la misma agencia la que le informó sobre las historias que la influencer compartía en su cuenta de Instagram, donde atacaba al capitán. Menciona además, que el motivo por el cual acudió al muelle fue para solicitarle que eliminara el contenido por ser ofensivo para su empleado.

El dueño del yate compartió unos videos donde muestra el momento en que dialoga con YosStop y compañía, evidenciando la reacción agresiva por parte de ella.

En el metraje explica que en ningún momento empujó a nadie, sino que contenía a las personas evitando cualquier agresión. Después de esto Yoss y sus amigos lograron calmarse y pudieron dialogar más tranquilos con Martínez.

Por su parte, Martínez pide que la influencer se disculpe públicamente con él y el capitán del yate, “No creo que nadie deba ser humillado de esa forma o recibir un trato así”, respondió.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Lady Sabritones Yoss Hoffman Lady Yate

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Martínez pide que la influencer se disculpe públicamente con él y el capitán del yate, “No creo que nadie deba ser humillado de esa forma o recibir un trato así”, declaró.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1603986

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx