Será el próximo lunes 12 de agosto del año en curso cuando inicie este procedimiento. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Esta mañana, quedó definida la fecha para dar inicio al proceso de entrega-recepción en la administración municipal de María Luisa González Achem.
Será el próximo lunes 12 de agosto del año en curso cuando inicie este procedimiento, que se acordó este jueves en una reunión sostenida entre Gerardo Lara Pérez, en su carácter de coordinador general para este proceso por parte del alcalde electo, Homero Martínez Cabrera, y Ricardo Torres Rodríguez y Ricardo Olivares Porras, actual secretario del Ayuntamiento y contralor municipal, respectivamente.
En este encuentro, quedó establecido que por parte de la presidencia municipal será Ricardo Torres Rodríguez el coordinador general, quien encabezará el proceso de entrega- recepción en su estructura orgánica, marco jurídico, recursos humanos, recursos materiales, recursos financieros, obras públicas, derechos y obligaciones, relación de archivos y aspectos parlamentarios, de acuerdo a los mandatos contenidos en los artículos 33 al 45 y demás aplicables de la Ley de las Administraciones Públicas del Estado y Municipios de Durango.
Fue el pasado 9 de julio del presente año cuando Lara Pérez, mediante oficio, notificó a la presidenta municipal conforme al artículo 37 de la Ley para la Entrega-Recepción de las Administraciones Públicas del Estado y Municipios de Durango, los nombres de los coordinadores del Comité Receptor de las distintas áreas que engloba la presidencia municipal, así como los órganos desconcentrados como el Sapal y el DIF municipal.
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