21 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Recibiremos a Brayan Angulo con los brazos abiertos: Yotún

El volante de La Máquina habló sobre la posible llegada del ecuatoriano

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 01 de agosto 2019, actualizada 1:22 pm

Enlace copiado

El plantel de Pedro Caixinha espera con los brazos abiertos a Brayan Angulo, en caso de que el Cruz Azul cierre la contratación del ecuatoriano.

Yoshimar Yotún, volante cementero, desconoció el tema del posible refuerzo para el Apertura 2019, ya que esa labor depende de la directiva y entrenador. Como jugador, al peruano no le quedaría de otra que darle la bienvenida al vestidor.

"Nosotros [los futbolistas] somos trabajadores del club. El proceso de los fichajes restan en Ricardo Peláez y el cuerpo técnico. Si llega, vamos a recibirlo con los brazos abiertos para que se sienta cómodo y pueda realizar mejor su juego, con una buena adaptación en el grupo", comentó el inca.

Angulo, delantero centro de 23 años de edad, milita en el Emelec de la liga ecuatoriana, que disputa la Copa Libertadores. El ritmo de juego y los 20 goles que suma en la temporada acaparó la atención de la directiva celeste, que ha buscado un nuevo atacante desde que terminó el Clausura 2019.

Las negociaciones entre Cruz Azul, que habría ofrecido alrededor de 7 millones de dólares por los servicios de Brayan, y el club sudamericano estarían cerca de cerrarse.

"Todo jugador es bienvenido. Si los encargados de decidir si viene... es porque algo bueno ha hecho y sigue haciendo. Creo que tiene la posibilidad de estar en un club grande, como éste, y tratar de demostrar toda la calidad que tiene", concluyó Yotún.

La Máquina se enfrenta el sábado al Querétaro, en el estadio Corregidora.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...