18 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Estilo de vida

Premiumflorist.com está revolucionando el comercio electrónico de las florerías online


viernes 02 de agosto 2019, actualizada 11:02 am

Enlace copiado

En los últimos años, con la llegada de Internet a millones de hogares y oficinas, el sistema de compra-venta cambió en forma vertiginosa, desde la mítica apertura de Amazon en el año 1994 hasta al día de hoy el e-commerce, es pieza fundamental en la mayoría de los rubros.

El negocio de las flores también ha escalado al comercio electrónico utilizando tecnología de punta, logrando grandes beneficios a la hora de comprar y recibir las flores.

Entrevistamos al Gerente de marketing de Premiumflorist.com, Sr. Santiago Funes, quien nos cuenta como esta empresa está revolucionando el mercado de las flores y se ha sumado a la revolución digital.

¿De dónde surge la florería Premiumflorist.com?

La idea principal que dio origen a Premiumflorist.com fue la de expandir por la vía tecnológica, el alcance de la florería tradicional, y así poder brindar un servicio de más alta calidad, rápido y económico. Premiumflorist.com, creó, otro concepto de envío de flores, vale decir, que desde un celular, una computadora, en cualquier parte del mundo que te encuentres, puedes enviar el arreglo floral de tu agrado a cualquier rincón de la República Mexicana, Latinoamérica y USA, en solo, unos minutos.

Desde mi punto de vista, nuestro servicio puede compararse con otros que ofrecen un sistema similar para otros mercados; Uber, por ejemplo, es un servicio que facilita el acceso al servicio de taxis por medio de unidades afiliadas a la plataforma. En PremiumFlorist.com, lo que ofrecemos es una especie de Uber de Flores, en donde podrás encargar arreglos florales de alta calidad y enviarlos a más de 6000 destinos a un precio menor y recibirlos el mismo día.

Combinamos ambas fórmulas; la de un servicio de atención en tiempo real y un e-commerce a escala global. Para esto, hemos constituido un equipo logístico conformado por profesionales en cada ciudad en la que prestamos servicio. De esta manera, podemos garantizar una atención de alta calidad, a precios moderados.

En las florerías tradicionales el ciclo de distribución desde que se compra el arreglo floral hasta que llega a la casa del destinatario pasa por muchos procesos diferentes, primero se cultivan en los diferentes campos generalmente en regiones alejadas de las grandes urbes, si las flores son importadas, se las envía por avión, luego de pasar por controles fitosanitarios llegan a la aduana, posteriormente al importador, si las flores son nacionales el envío es por tierra, luego de este viaje finalmente son acopiadas por el mayorista y a la espera de la llegada del florista quien las tiene a la venta a veces por varios días hasta que el cliente pasa por ellas o elige enviarlas a domicilio.

Estudiamos este proceso y con infraestructura logística y tecnología de punta nos enorgullece afirmar que logramos disminuir esta cadena y así lograr un producto de mayor duración, flores más relucientes y frescas a un menor precio.

¿Cuál es la misión de Premiumflorist.com?

Nuestro objetivo revolucionar cada día más el rubro floral, brindar un servicio de excelencia, entregar productos Premium a un precio económico y más rápido, sorprender en cada entrega a quien lo recibe con un producto de calidad generando familias unidas a pesar de las distancias, en un mundo globalizado.

Premiumflorist.com a través de la alta tecnología que utiliza, llega más rápido y económico mediante algoritmos que miden; calidad, geolocalización y precio.

El comprador se ve favorecido, ya que reduce en más de un 40% el tiempo de entrega, lo cual automáticamente ocasiona que la flor llegue más fresca, y a un precio mucho más reducido, ya que sale del centro de distribución más cercano.

Vale decir que Premiumflorist.com logra entregar flores más frescas, más rápido y a un mejor precio.

Háblenos de números, ¿Cuánto ha crecido PremiumFlorist.com en estos últimos años?

Las ventas aumentan cada año, hemos expandido nuestra influencia por toda Latinoamérica; en total, 16 países.

En lo que trascurre de este año 2019 el 64.5% de las ventas fueron generadas desde plataformas celulares donde Android fue el sistema operativo más utilizado y el restante 35.5% desde computadoras de escritorio y otras terminales tradicionales.

Un importante porcentaje de las ganancias, está destinado a aumentar el alcance de la compañía con inversiones en tecnología, logística, marketing y otro porcentaje a obras de beneficencia.

Sabemos que los famosos los eligen, ¿nos puedes contar un poco?

Eso es correcto, de hecho, este mismo año, la famosa pareja de influencers Federico Vigevani y Nicole Garcíacelebraron san Valentín con nuestros servicios. Federico Vigevani, de hecho, encargó un hermoso arreglo floral con 8 cajas de rosas para celebrar san Valentín con su pareja.

/media/top5/image001jpg.jpg

Otras celebridades mexicanas, además, nos han elegido como su florería de confianza. Grecia Espinoza, Tania Lizardo, y más recientemente la hermosa actriz mexicana Jade Fraser, nos eligió para el armado de un exclusivo arreglo floral de más de 400 rosas rojas y blancas armadas en 4 cajas y personalizadas con las letras de su nombre.

/media/top5/image003jpg.jpg

¿Qué es lo que hace a PremiumFlorist.com un fenómeno tan atractivo?

Lo que hace de PremiumFlorist.com un fenómeno atractivo, probablemente sea la eficiencia de nuestros servicios y nuestros estándares de calidad. Hacemos las entregas más rápidas del mercado, los envíos llegan a destino en muy poco tiempo, así las flores llegan súper frescas, mantenemos precios accesibles que cualquiera puede cubrir y sorprendemos a quien recibe en cada entrega, cuidando cada detalle del ciclo de la compra para finalmente poder lograr una experiencia única en los clientes.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...