10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

A mi nadie me dijo que el evento tenía que ver con política: Laura Bozzo

La conductora asegura que de haberse enterado no habría ido

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 01 de agosto 2019, actualizada 10:47 am

Enlace copiado

La conductora peruana Laura Bozzo aseguró que no sabía que el evento en el que le otorgaron un honoris causa era con tinte político.

"A mí nadie me dijo que era en el Congreso de la Ciudad de México, si hubiera sabido que era algo que tenía que ver con política te juro por la vida de mis hijas que no habría aceptado", dijo la conductora y abogada.

La distinción le fue otorgada a Bozzo por el Claustro Académico Universitario y el Centro Universitario Inglés en un salón del Congreso de la Ciudad de México.

La conductora publicó fotografías con los diputados Nazario Norberto Sánchez y Eduardo Santillán, de Morena, quienes también recibieron el doctorado Honoris Causa.

Entrevistada por Ciro Gómez Leyva en Radio fórmula, Laura Bozzo dijo que no está interesada en participar con partidos políticos. Sin embargo, aclaró que tiene varios proyectos en la televisión.

Va por programa de migrantes

La conductora expresó que para ella problemáticas sociales como los migrantes, la trata de personas y los feminicidios son temas prioritarios.

En entrevista explica que trabaja en campañas relacionadas con ello y, en esta etapa de su vida, le interesa mucho sumarse al tema de la migración por lo que está próxima a estrenar un nuevo programa. "Me voy a concentrar en la ayuda de estos niños que están en albergues separados de sus padres", comenta.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...