Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

FIFA presenta nominados al The Best 2019

Son 10 candidatos de la rama varonil y 12 de la femenil

La FIFA dio a conocer ayer las listas de los nominados de las categorías varonil y famenil para llevarse los premios The Best 2019. (ARCHIVO)

La FIFA dio a conocer ayer las listas de los nominados de las categorías varonil y famenil para llevarse los premios The Best 2019. (ARCHIVO)

NOTIMEX

La FIFA dio a conocer ayer las listas de los nominados para llevarse los premios The Best 2019, en las que destacan jugadores como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Megan Rapinoe.

Los nominados para el premio de Mejor Jugador son: Cristiano Ronaldo, de la Juventus; Lionel Messi, del Barcelona; Frenkie de Jong, en la actualidad del Barcelona; Matthijs de Ligt, de Juventus, antes del Ajax, y Virgil van Dijk, del Liverpool.

Así como Kylian Mbappé, del París Saint-Germaín; Harry Kane, del Tottemham; Eden Hazard, quien jugaba en el Chelsea y ahora está en el Real Madrid; Sadio Mané, del Liverpool, y Mohamed Salah, del Liverpool.

En la rama femenil, las candidatas a la categoría de Mejor Jugadora del año son: las estadounidenses Julie Ertz, del Chicago Red Stars; Rose Lavelle, del Washington Spirit; Alex Morgan, del Orlando Pride, y Megan Rapinoe, del Reign FC; además de la australiana Sam Kerr, del Perth Glory, procedente de Chicago Red Stars.

También Vivianne Miedema, del Arsenal; Lucía Bronze, del Olympique de Lyon, y Ellen White, del Manchester City, antes del Birmingham City; Wendie Renard y Amandine Henry, del Olympique; Caroline Hansen, del Barcelona, y Ada Hegerberg, también del Olympique.

La lista de finalistas para el premio de Entrenador de equipo masculino está integrada por Djamel Belmadi, de la selección de Argelia; Didier Deschamps, DT de Francia; Ricardo Gareca, del representativo de Perú; Marcelo Gallardo, del River Plate, y Mauricio Pochettino, del Tottenham Hotspur.

Pep Guardiola, que dirige el Manchester City; Jugen Klopp, del Liverpool; Fernando Santos, de la selección de Portugal; Erik Ten Hag, del Ajax, y Tite, de la selección brasileña, completan el listado.

Mientras que entre los 10 candidatos al premio como mejor estratega de equipo femenino se encuentran: Paul Riley, del North Carolina Courage, y Phil Neville, de la selección nacional de Inglaterra; Milena Bertolini, de la representación de Italia, y Peter Gerhardsson, técnico de Suecia.

Además de Jill Elis, entrenadora de la selección de Estados Unidos; Sarina Wiegman, quien comanda al equipo de los Países Bajos; Futoshi Ikeda, de la Sub 20 de Japón; Antonia Is, de la Sub 17 de España; Joe Montemurro, del Arsenal, y Reynald Pedros, del Olympique de Lyon.

La entrega de los premios The Best 2019 se hará en una ceremonia llevada a cabo el lunes 23 de septiembre en Milán, Italia.

Leer más de Deportes

Escrito en: FIFA Premio The Best 2019 Nominados al The Best

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La FIFA dio a conocer ayer las listas de los nominados de las categorías varonil y famenil para llevarse los premios The Best 2019. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1603737

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx