13 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Ofrecen curso de informática básica

BEATRIZ A. SILVA MONDRAGÓN/EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, jueves 01 de agosto 2019, actualizada 8:35 am

Enlace copiado

El Ayuntamiento de San Pedro, a través del departamento de Atención a la Juventud, ha estado impartiendo de manera gratuita, el Curso de Informática Básica a los jóvenes de 19 a 26 años de edad, con el objetivo de que aprendan un poco más sobre este tema.

El curso dio inicio el 20 de junio y es impartido en las instalaciones de la Infoteca General Francisco L. Urquizo ubicada en la colonia los Sauces, se realiza a partir de las 5:00 a 6:30 de la tarde, de lunes a jueves. Esta capacitación tendrá una duración aproximada de un mes y medio.

Sagrario de Santiago Andrade, instructora del Curso de Informática Básica, dio a conocer que este curso es de suma importancia por los conocimientos de programas básicos que han ido adquiriendo, tales como Microsoft Word, Excel y Power Point, además de que aprenderán el uso de Internet.

Es con el apoyo que se ha obtenido por parte de la alcaldesa Patricia Grado Falcón, que se está otorgando este importante curso a los jóvenes sampetrinos de manera gratuita, con el único propósito de que ellos lo aprovechen al máximo.

CURSO CON VALIDACIÓN

Al finalizar el Curso de Informática Básica, los asistentes recibirán un certificado, donde se acrediten los conocimientos adquiridos durante este proceso de enseñanza y así puedan utilizarlos para continuar estudiando o bien de forma laboral y productiva.

Lo anterior debido a que el uso del ordenador no solo se ha extendido a nivel profesional, sino que también su presencia es hoy ya habitual en la mayoría de los hogares.

Su empleo doméstico en una gran variedad de actividades culturales, de ocio y entretenimiento, y también como herramienta de ayuda en la organización de tareas profesionales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...