Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Ocasiona daños por 11 mil pesos

Al dar vuelta, choca contra otro auto en calles del Centro de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Al dar vuelta, choca contra otro auto en calles del Centro de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Daños por 11 mil pesos dejó un accidente que ocurrió durante la medianoche del miércoles, en calles del sector Centro de Torreón.

En el accidente participaron Francisco "NN", de 54 años de edad, conductor de una camioneta de la marca Ford línea F-150 en color rojo, y Juan Alberto "NN", de 31 años de edad, que manejaba un vehículo de la marca Ford línea Focus en color negro, modelo 2008.

Se informó que el conductor de la camioneta circulaba por la calle Joaquín Moreno, con dirección de norte a sur, y al llegar a la calzada Águila Nacional dio vuelta a la derecha sin precaución y desde el segundo carril, impactando al auto que circulaba por la misma calzada y orientación.

Hasta el lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja para brindar atención a los conductores involucrados, sin embargo, ninguno presentó lesiones que ameritaran su traslado a un hospital, por lo que se retiraron del lugar sin mayor novedad.

ASEGURADOS

Ambas unidades fueron aseguradas por los peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), quienes ordenaron el traslado a las instalaciones del corralón municipal.

En tanto los conductores de ambas unidades fueron presentados ante el agente investigador del Ministerio Público de Tránsito Terrestre, que deslindará las obligaciones del accidente, ya que ninguno aceptó la responsabilidad.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Al dar vuelta, choca contra otro auto en calles del Centro de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1603661

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx