19 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Brilla Verlander con los Astros; salva 'Cañoncito'

AP
CLEVELAND, EUA, miércoles 31 de julio 2019, actualizada 9:32 am

Enlace copiado

Justin Verlander ponchó a 13 para alcanzar doble dígitos por tercera apertura consecutiva y sexta ocasión esta temporada, y guiar a los Astros de Houston a un triunfo 2-0 sobre los Indios de Cleveland.

El cerrador mexicano Roberto Osuna, colgó el cero en la novena entrada para llegar a 24 salvamentos en la temporada.

El "Cañoncito" sólo necesitó seis lanzamientos para sacar los tres outs de la novena, no permitió imparables, no dio bases por bolas y tampoco ponchó enemigos.

El mexicano bajó su efectividad a 2.62 y está en tercer lugar de la Liga Americana en el departamento de salvamentos.

El venezolano Robinson Chirinos bateó un jonrón para tomar la ventaja en el quinto inning, en el que los Astros hicieron sus dos carreras.

En un duelo entre lanzadores seleccionados al Juego de Estrellas, Verlander (14-4) superó desde el montículo a Shane Bieber y ganó su cuarta apertura en fila, igualando a Stephen Strasburg de Washington por el liderato de victorias en las Grandes Ligas. Verlander permitió dos hits en siete innings y no dio bases por bola por sexta vez en 23 aperturas este año.

Cleveland, líder en la carrera por el comodín en la Liga Americana, se ponchó 15 veces.

Bieber (10-4) concedió dos carreras y nueve hits en siete entradas con ocho ponches y un pasaporte. Estaba 4-0 en seis aperturas desde que perdió en Texas el 20 de junio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...