Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Invierte empresa en Piedras Negras

Inicia el reclutamiento de personal, informaron. (ARCHIVO)

Inicia el reclutamiento de personal, informaron. (ARCHIVO)

RENÉ ARELLANO

Ante el próximo inicio de operaciones en Piedras Negras de la empresa Bay Island Sportware - Retro Brand, programada para el próximo mes de septiembre; a partir de este martes 30 de julio y hasta el próximo 09 de agosto se llevará a cabo el proceso de reclutamiento del personal necesarios para diversas áreas.

Tal y como le dimos a conocer con oportunidad, la mencionada empresa es originaria de Carolina del Norte y se instalará en el Parque Industrial Piedras Negras, situación por la cual iniciaron el proceso de reclutamiento y selección de 250 operarios para iniciar actividades en esta ciudad fronteriza.

Para ello, los interesados deberán acudir a la planta baja de las oficinas de INDEX Piedras Negras, que se localizan en el Parque Industrial Piedras Negras; por el acceso que se ubica en la avenida Industrial.

Dicho reclutamiento y selección es organizado por la empresa norteamericana en coordinación con el Ayuntamiento de Piedras Negras, a través de la dirección de Desarrollo Económico y Turismo

Para el inicio de operaciones de la citada empresa se requiere personal directo en áreas de producción: operarios de serigrafía, colocador, sacador, hornero. Operario de empaque: doblador y empacador y técnico de serigrafía.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Bay Island Sportware - Retro Brand Empleo Piedras Negras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Inicia el reclutamiento de personal, informaron. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1603313

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx