15 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Marchesín, a nada de jugar en el Porto

Aseguran que el trato entre Dragones y Águilas está cerrado

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 31 de julio 2019, actualizada 8:43 am

Enlace copiado

En lo que parece podrían ser sus últimos momentos con el América, el portero argentino Agustín Marchesín derramó lágrimas durante la práctica que realizó el equipo de cara al duelo del sábado frente a Xolos de Tijuana.

Acompañado del técnico Miguel Herrera, Marchesín se dirigió a una oficina en las instalaciones de Coapa, donde se mantuvo por poco más de 20 minutos.

A su salida se incorporó al entrenamiento, pero no pudo contener el llanto ante la posibilidad, o no, de que se haga oficial su salida rumbo al Porto de la Primera División de Portugal.

2

AÑOS

y medio ha jugado

el arquero argentino con las Águilas

del América.

De acuerdo con medios "lusitanos", el trato entre Dragones y Águilas está cerrado, por lo que sería cuestión de horas para que se anuncie.

Además de Marchesín, el mediocampista colombiano Mateus Uribe también estaría a un paso de emigrar al futbol de Europa, igualmente con el Porto.

Dentro de los nombres que se han mencionado para suplir al guardameta están los del argentino Franco Armani, quien milita en el River Plate de su país, así como el del brasileño Thiago, que está con Sao Paulo, pero con vasta experiencia en México, con Querétaro.

El cuadro capitalino se prepara para el juego de la fecha tres del Apertura 2019 de la Liga MX, en el que se verá las caras con Xolos, el sábado en el estadio Azteca.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...