La i Laguna

Auto vuelca sobre el camellón central de la Juárez

Conductor queda atrapado tras causar desastrozo accidente

LA I LAGUNA

Daños materiales de consideración dejó un aparatoso accidente en el que participaron cuatro vehículos, uno de los cuales terminó volcado sobre el camellón.

El percance se registró alrededor de las 09:00 horas de ayer sobre la avenida Juárez y calle Augusto Villanueva (29) de Torreón.

De acuerdo con autoridades, un automóvil de la marca Peugeot, en color negro, circulaba por la calle 29, y al llegar a la Juárez, no respetó el alto obligatorio, por lo que le "cortó" el paso a un Nissan Sentra, de reciente modelo, que se desplazaba por esta avenida de poniente a oriente.

Con el impacto, el Peugeot se proyectó contra el camellón central, donde volcó luego chocar con un Ford Fiesta que esperaba el paso en el retorno.

El Fiesta quedó al otro extremo de la calle, donde se impactó contra con un Ford Ka que circulaba por la avenida Juárez.

El conductor del Peugeot fue identificado como Armando, de 23 años, quién según testigos, quedó atrapado dentro del vehículo y fue trasladado por los paramédicos de Cruz Roja a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El chofer del Sentra fue identificado como Ulises, de 38 años, quien sufrió crisis nerviosa.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1603233

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx