Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

YosStop aclara la polémica que la convirtió en #LadyYate

EL UNIVERSAL

Yoss Hoffman, mejor conocida como YosStop por su canal de YouTube, publicó este lunes en la plataforma de videos un clip donde da cuenta de todo lo que pasó para que sus seguidores pudieran comprender la situación a la que se enfrentó en un yate y por la que la llamaron "Lady yate" y "Lady sabritones".

En el video de 18 minutos la joven aseguró que a ese viaje los invitó una agencia que les dio hospedaje, una fiesta en una piscina y acceso a restaurantes, además del yate para ir a Islas Mujeres el fin de semana.

Aseguró que en el bote iban dos personas, el capitán y alguien que les pasaba lo que quisieran, como agua o cerveza. Sin embargo, llegó un momento en que el navío se quedó parado y los chicos no sabían a dónde los llevaba el capitán, pues aseguraba que a él no le "habían dicho que los iban a llevar a Islas Mujeres y nos estaba llevando a otro lugar".

La vlogger dijo que desde ese momento empezaron a sentir una hostilidad del hombre, quien les empezó "a hablar de una manera muy fea". Ante esto se hicieron unas llamadas de la agencia, al vendedor, al dueño y al capitán que terminó en la aprobación para ir al destino turístico, aunque el hombre a cargo del yate les cortó la música y les dijo que ya era hora de irse pese, dice Hoffman, faltaba una hora más.

"Dentro de la playlist se empezaron a poner canciones de Molotov y fue cuando empezamos a hacer historias cantando estas canciones las cuales sí, es muy inmaduro, es algo muy estúpido, creo que fue nuestro peor error haberlo hecho", dijo YosStop.

"Sí se la estábamos dedicando al señor. Es algo estúpido, es algo absurdo, pero al final de cuentas nunca agredimos al señor físicamente. Es más ni siquiera nos queríamos meter con él", agregó.

La youtuber dijo que la situación llegó a su punto máximo cuando llegaron al muelle. Allí empezaron a discutir y el señor no los dejaba hablar y se empezó a poner "al tú por tú" con los jóvenes.

Comentó que tras unas peleas verbales ella intentó sacar su celular y el capitán "me empezó a tocar bien culero por atrás, me empezó a empujar" y cuando volteó le tenía el puño. Detalló que en ese momento la novia de mi amigo Fernando sacó su celular, pero el hombre le dio un golpe y el celular de Susana se fue volando "y se prendieron las cosas".

Hoffman consideró que se trató de una "situación donde muchos la cagamos. Creo nos pudimos evitar muchas cosas. El dueño se disculpó conmigo. A mí si algo me caga es el conflicto. Claro que me caga el mal servicio".

"No pasó a mayores pero sí fue algo muy feo, no es cuestión de victimizarse. Ni nosotros somos víctimas ni ellos", añadió para dar cuenta que en el problema nadie supo manejar la situación, pues sus amigos, como hombres, al ver que se estaban metiendo con las mujeres, reaccionaron muy mal. "Creo que nada justifica la violencia", enfatizó.

YosStop publicó este lunes un clip donde cuenta de todo lo que pasó para que sus seguidores pudieran comprender la situación a la que se enfrentó en un yate. (ESPECIAL)

YosStop publicó este lunes un clip donde cuenta de todo lo que pasó para que sus seguidores pudieran comprender la situación a la que se enfrentó en un yate. (ESPECIAL)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Video de YosStop en Yate

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

YosStop publicó este lunes un clip donde cuenta de todo lo que pasó para que sus seguidores pudieran comprender la situación a la que se enfrentó en un yate. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1603094

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx